Conociendo a tus mentores: Ángel Quintana (Publicidad Atlantis)

by

RíoJaneiroSW: ¿Quién eres?  ¿A qué te dedicas? ¿Cómo has llegado hasta aquí? 

Quien soy es una de las cosas más difíciles de contestar, pero lo intentaré. Me considero una persona que ante todo soy un estudiante y un inconformista nato. Soy responsable del Departamento de medios en Publicidad Atlantis. Además,c onsultor de Marketing en Jukenplay y profesor del Master de la MBA. Todo lo relacionado con marketing, social media y potenciar los recursos de una empresa me apasiona.

SW: ¿Qué piensas de un evento como Startup Weekend?

Creo que es genial. Unir a grupos distintos de personas para crear sinergias y sacar un proyecto adelante, es un ejemplo claro del entusiasmo y las ganas de aprender y salir adelante que todavía hoy en día tiene muchísima gente.
SW: ¿Qué puedes aportar a los participantes?

Todo lo que pueda. Creo que es un fin de semana en el que se exige a los participantes darlo todo y francamente nosotros debemos hacer lo mismo. Con los años que llevo dedicándome al marketing, espero poder enseñarles la importancia de ser críticos y objetivos ante cualquier proyecto, y cuales son las estrategias más óptimas para sacarlo adelante.
SW: ¿Con qué tipo de proyectos te identificarías mejor?

La verdad es que no tengo ninguna preferencia. Bueno, me inclino más por equipos humanos que creen y apuestan por su proyecto, que la idea en sí misma.
SW: Un consejo para las personas que “quieren y no se atreven”.

Que pierden una gran oportunidad. Tras un fin de semana con todo lo que ofrece el Startup Weekend, lo peor que puede ocurrirte es que conozcas a muchísima gente interesante. Que no tendrán una oportunidad mejor para hacer networking y aprender mucho.